domingo, 4 de julio de 2010

trinar de aves

Creo que el insomnio ha regresado.
no se, si sabe que mis vacaciones ya han terminado.
No se si mi mente tenga que estar tan ocupada con tus ojos
que no podria dormir.
No se si tendria que estar tan despierto para no olvidar
el olor de tu cuerpo sediento,
para no olvidar la lluvia de tus cabellos sobre mis ojos
para no olvidar la forma en la que me deslizo
a traves de tu oido, hasta tu pecho recorriendo tu cuello
la forma en la que tu pecho inunda mis manos
la caida suave y delicada por tu abdomen
la violencia de tu alma al fundirse con la mia.

3:00 am, no se creo que el insomnio a vuelto
4:15 am, quisiera salir a correr, es mala idea,
ni siquiera los mosquitos estan zumbando.
a quien puedo culpar, la cama, ya lo se, es una cama extraña,
seguro mi cuerpo no ha reaccionado por ser la primera vez
que me deslizo entre sus sabanas.

5:30 am, quiero darte un beso de buenos dias.
es muy temprano aun,
el Sol, sigue durmiendo.

6:14 am ahhh porfin...
millones de aves trinan en el techo de mi hotel
millones de cantos delicia
por fin, una diafana luz invade mi cuarto
por fin, puedo culpar al vecino que hace ruido
a lo lejos puedo llegar a escuchar un auto...
por fin, se puede culpar a alguien.

7:10 am puedo ya despertar?
si sigo haciendo como que duermo puedo imaginar que no tengo insomnio
puedo hacer como que no turbaste mi sueño
puedo hacer como que no paso un huracan de sentimientos
puedo hacer como que supe del hombre mosca por un reportaje
puedo hacer como que el te de menta es azul.

7:12 am... no puedo hacer nada.
mas que pensar
pensar en que soñaste mientras no podia dormir.

7:30 am bajare por una toalla. si
pondre a mi mente a trabajar, hare que la mas facil
de las acciones sea tan complicada que me haga no pensar en vos
asi podre vivir, en el insomnio recurrente
en el sueño clandestino.

7:33 am hasta ahora funciona.

1 comentario:

La Misma dijo...

Coincidencia..Leer su escrito e identificarme tanto... hace poco viví algo así. Fue una cita espontánea, un momento anunciando por dos previas y gratas casualidades, aunque en la primera fingi que no lo fue...pero pensé un dia en el y me pregunté: quién sería? Como es que no supe siquiera su nombre?pero Esque fue tan breve, de esos momentos simples pero que dejan un grato recuerdo...La segunda:Fue divertida! Lo vi de lejos acercarse y dije... es el? De inmediato pensé:sucede para no volver a dejar el misterio de no saber quién es, la coincidencia fue mi aliada! Pregunté su nombre mientras bailaba con el, alguien conocido mencionó su profesión, de ahi surgió la breve ;plática;me asegure de dejar grabado mi número y de tener el suyo. Surgió una cita espontánea,supe mas sobre el... todo sucedió muy rápido, sus manos inundaron mi piel,su boca?un dulce sabor en mis labios...la música de fondo? Aún puedo está presente. El insomnio me tomó! fue bueno, pude verlo dormir;habia muchas dudas,pero no podía dejar de mirar sus labios con dulce sabor a café...mientras mis dedos rozaban su pecho poblado de lo q mas me gusta...No tuve la fortuna de ver el sol con el. El está tan cerca y a la vez tan lejano...Coincidencias nos rodean, más no se?
Dr. Su manera de escribir realmente tiene la capacidad e invita a revivir momentos vividos de una manera excepcional. No deje de escribir...:)
Felicidades Doc!