domingo, 20 de febrero de 2011

Medicina Cosmica

En el conocimiento humano, el hombre ha tenido sempre la busqueda de la salud, curiosmente con cada esfuerzo la salud se ha convertido en un ideal mas lejano cada vez.

El encontrarnos con nuestros origenes, el encontrarnos con nuestro etado mas basico, es lo que nos orilla a la sanidad, mental, corporal y emocional.

Curiosamente cada vez tenemos mas medios de diagnostico, contamos con aparatos que alcanzan a ver ya no solo las celulas sino tambien sus moleculas, podemos saber que estan haciendo entre ellas, casi hasta lo que "piensan".

El rio de la vida, el fluir de la sangre es hacora calculable, sensible, determinable... aun asi, no entendemos tantas cosas, aun asi siguen estando enfermedades sin poderse curar.

El destino mas dificil de curar, creo es la mente, ese recondito lugar que se muestra como un atardecer en una playa hermosa, y que oculta tanto como las penumbras que esta condiciona.

Yo estoy buscando curar ee sueño que no llegaba, estoy pretendiendo dormir y regenerar lo que no se regeneraba, es este paradisaco lugar el que me ayuda a ver con nueva clardad el sueño, que no queria soñar, me permite ver los colores de las bugambilias que me recordaban la niñez en esa casa hermosa, me deja jugar con "Luna" una labrador que me despierta en las mñanas, y con la Luna, que me arrulla bien dormir por las noches.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Viaje

caminando por esta ciudad, caminando entre miles de caras golpeadas por el sol detenidos en el periferico, inicio mi cabeza a dar vueltas, a entender que me esta asfixiando, a entender que miles y miles de cosas tengo que ir a liberar al mar... el dichoso mar.

Entendi que no es ya la enfermedad, el trabajo, ni Lopez Doriga ni Aristegue, ni los de Top Gear, tan solo entendi que era un cumulo de sensaciones, de almas que me atormentan, de manos que me detienen las que no me dejan ser quien soy.

Entendi que tengo que volver, ser Yo de nuevo, que necesito la espontaneidad, la sensacion de ir ... aun sin conocer el destino.

Asi lo decidi, e inicie en un pueblo magico dentro de esta ciudad, donde comi con un Vasco, tome un cafe con un Chiapaneco, y bebi unas cervezas con un Marroqui.
Escape de la justicia entre calles,
Asi lo decidi, asi me encontre.

Hoy saldre... sin rumbo fijo, sin saber si ire solo o acompañado, sin saber que encontrare...
Solo se que ahi estare Yo, con mis ojos pardos, con mi alma viajera, con mi eterna soledad compañera, ahi viajeare, hasta tocar el mar, hasta sentir su brisa y su caricia.