domingo, 20 de febrero de 2011

Medicina Cosmica

En el conocimiento humano, el hombre ha tenido sempre la busqueda de la salud, curiosmente con cada esfuerzo la salud se ha convertido en un ideal mas lejano cada vez.

El encontrarnos con nuestros origenes, el encontrarnos con nuestro etado mas basico, es lo que nos orilla a la sanidad, mental, corporal y emocional.

Curiosamente cada vez tenemos mas medios de diagnostico, contamos con aparatos que alcanzan a ver ya no solo las celulas sino tambien sus moleculas, podemos saber que estan haciendo entre ellas, casi hasta lo que "piensan".

El rio de la vida, el fluir de la sangre es hacora calculable, sensible, determinable... aun asi, no entendemos tantas cosas, aun asi siguen estando enfermedades sin poderse curar.

El destino mas dificil de curar, creo es la mente, ese recondito lugar que se muestra como un atardecer en una playa hermosa, y que oculta tanto como las penumbras que esta condiciona.

Yo estoy buscando curar ee sueño que no llegaba, estoy pretendiendo dormir y regenerar lo que no se regeneraba, es este paradisaco lugar el que me ayuda a ver con nueva clardad el sueño, que no queria soñar, me permite ver los colores de las bugambilias que me recordaban la niñez en esa casa hermosa, me deja jugar con "Luna" una labrador que me despierta en las mñanas, y con la Luna, que me arrulla bien dormir por las noches.

1 comentario:

Yo dijo...

Bugambilias...También crecí viéndolo las en una casa hermosa,la de mis abuelos,imagino ese lugar donde pudo encontrar el sueño, Ojalá soñara con el...Estoy segura que la cura ud.ya la tiene!Pero tal Ves le asusta tomarla...je!