domingo, 2 de septiembre de 2007

pinche cigarro


SI PINCHE CIGARRO

Saben, el proximo 8 y 9 de septiembre estare junto con otros 40,000 medicos mas, haciendo un examen para entrar a la residencia, ese no es el pedo, el problema es el habito que tengo de estudio, si falta solo una semana y me estoy inundando con cafe, ya se que no es lo optimo, que deberia estar consumiendo porductos organicos y antioxidantes, que el ejercicio el buen sueño y el descanzar deberia de ser lo unico que acapare mi mente, en cambio, la gastritis, el cafe se han vuelto cotidianos, y el fantasma etereo del cigarro empieza a rondar mis ideas...

llevo mas de 9 meses sin fumar... y ahora viene a empezar a joder!!! empieza mi sindrome de abstinencia, yo se que no debo fumar, y aunque mi papa nunca dejo de fumar, y mantenia las colillas en los ceniceros de la casa, lo habia soportado bastante bien, hasta hoy un nublado dia, con cafe que aromatiza la casa, y el deseo incesante de fumar...

me mantendre fuerte se que no voy a fumar, porque soy de HUEVOS pero tengo muchas ganas...
ahi dejo un videin que hicieron unos franceses... esta 2 3 pero habia que poner uno pa estar en onda no? jojojo

1 comentario:

YOYIS dijo...

Hola Martin, no te dejes contagiar por ese espiritu humeante que ronda el estudio y el "stress". Eres un hombre muy fuerte y sabes que ya lo venciste por mucho tiempo y lo seguiras venciendo. TE AMOUUU!!