miércoles, 28 de febrero de 2007

TecnoFolklorAndino

La nueva ola andina vuelve al ataque


Por favor primero que nada observen primero el video:



Esta es la muestra de que mientras mas malo mas bueno...
Aqui a mi joven Delfin hasta el fin se le realizaron 2 entrevistas, en la primera refiere que la esposa de un amigo suyo fue la que murio en el evento, y posteriormente seguramente por consejos espirituales de algun maestro andino de publicidad, la cosa cambio y fue su novia, ahi el detalle sera saber si se estaba echando a la esposa de su cuate o si su novia y la esposa de su cuate eran amigas... en fin
pues no puedo reflexionar mucho con cosas como estas, son maravillosas las cosas que uno se encuentra por aqui... gracias a la Roker Girl por pasarme esta maravilla.

2 comentarios:

Bubu Romo dijo...

hijole... te juro que estuve pensando muy seriamente en colocarlo como post en mi blog... pero no sé, creo que no soy tan aventado como tú mi hermano jejeje, lo que si es que ya bajé la rola pa ponerla de ringtone en mi celular... "cuando me jui a quererock, me encontré con mi amorcito" no mams... vaya hayazgo mi hermano...

Bubu Romo dijo...

a ver carnal, o pones más comentarios o haces que le entre más gente a esta madrola, Delfin hasta el fin no puede hacer todo por ti...